Timexpert Radiance C+ Llega a Chile

Los avances científicos en el campo de la nanotecnología y el descubrimiento de nuevas sinergias de ingredientes han permitido la creación de la mejor versión de TIMEXPERT C + para luchar con mayor eficacia contra el estrés oxidativo y, por lo tanto, contra el envejecimiento caracterizado por la aparición de manchas, tono apagado.

Por primera vez, un tratamiento que multiplica x 6 la eficacia de la vitamina C pura, gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos.

Una auténtica revolución en las formulaciones, patente exclusiva de GERMAINE DE CAPUCCINI en cosmética profesional, que supone un enorme salto cualitativo para la línea. 

Para conocer todas las virtudes y acciones de esta nueva línea de Vitamina C, te invitamos a ser parte del exclusivo lanzamiento profesional a realizarse este martes 26 de abril del 2022 a las 10 am por la plataforma ZOOM a cargo de la Asesora Técnica de España Maribel Vallejo junto a la International Brand Manager Mariuca Moala, quienes nos contarán todas las curiosidades de esta nueva línea, además de deleitarnos con las maniobras exclusivas del tratamiento de gabinete.

Para participar solo debes llenar el formulario de inscripción colocando tus datos; inscripción que además te permitirá participar de un sorteo al finalizar la transmisión, contamos con 3 increíbles premios: Un viaje para dos al increíble Hotel AWA con todo incluido, además de 2 premiso de Tratamientos Profesionales de la misma línea. 

LLENA EL FORMULARIO AQUÍ

¡Sé parte de este maravilloso lanzamiento!

Te esperamos

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario