REPAGEN BODY de KLAPP COSMETICS…. “Ataque a todos los ángulos”.

 

Repagen Body-

Llega el buen tiempo y se acercan las vacaciones, la playa.
Nuestros pacientes quieren mejorar su aspecto, perder esos kilitos de más, y hemos de dar una correcta respuesta para cumplir sus expectativas.
Presentamos el programa “Ataque a todos los ángulos” con la línea REPAGEN BODY de KLAPP Cosmetics:
Combinación de activos que actúan en la reducción de la celulitis, evitan la formación de nuevas células grasas, activan los canales linfáticos y circulatorios y estimulan la reafirmación del tejido, además de mejorar el aspecto y apariencia de la piel.

maxresdefault

 

PASO 1: Se realiza una exfoliación con MICRO PEELING (a base de extractos de sal del mar y alantoina), dejando una piel sedosa, elástica, y preparada para la absorción de activos que aplicaremos a continuación.

PASO 2: THERMO GEL – Gel anticelulítico desarrollado especialmente para contrarrestar la formación de células grasas, estimular el flujo de la linfa y quemar grasa así como reafirmar la piel afectada por la celulitis. Activos innovadores como “KLAPPBodyFit” con Glaucina, Extracto de vainilla y Extracto de ají.

PASO 3: Realizar un masaje con maniobras adecuadas con CINNAMON CREAM (Crema lipolítica muy activa con Canela que estimula la combustión de grasa. Permite trabajar las zonas problemáticas del cuerpo con celulitis, restaurando la microcirculación). A base de Centella asiática, Canela de Ceilán, Guaraná, Jojoba, Alantoina y Cola de caballo entre otros muchos activos.
Tras el masaje, realizaremos una envoltura con la “lámina dorada” durante unos minutos para potenciar la acción de todos los activos incorporados.

PASO 4: Finalizar el tratamiento con FIRMING LOTION (a base de “KLAPPFitShape” con sinefrina y Cafeína entre otros activos). Loción fresca reafirmante que mejora la elasticidad de la piel y su tensión, estimula la eliminación de grasa y favorece la reducción de la circunferencia, además de suavizar la piel.

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

 

* VENTA SOLO A PROFESIONALES

INTERESADOS EN ADQUIRIR LOS PRODUCTOS COMUNICARSE CON:

Sra. Montserrat García
Directora técnica
Telf: +56 9 5090 4014
Mail: mgarcia@claumon.cl

www.claumon.cl

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario