RADICAL MOIST COMPLEX: Un cuidado especial para una piel especial

Las pieles grasas también pueden ser sensibles. Por ello Klapp cosmetics lanza RADICAL MOIST COMPLEX de la línea IMMUN.
Emulsión en gel muy ligera que hidrata en profundidad las pieles grasas y sensibles. Una nueva generación de materias activas biotecnológicas refuerzan el sistema inmunitario. Las irritaciones se calman rápidamente y se retrasa el envejecimiento prematuro. Gracias a su textura fresca y ligera, la piel descansa y el deterioro causado por el sol se detiene. De rápida absorción y efecto matificante.

Radical Moist Complex

 

Otros productos de la Línea IMMUN by KLAPP cosmetics:

Adecuada para cualquier edad y para todos los tipos de piel, ya sean secas, grasas o mixtas, pues cualquiera de los tres tipos de piel puede presentar sensibilidad, no sólo la piel más seca.
Especialmente diseñada para pieles sensibles y/o alérgicas, IMMUN refuerza el sistema inmunológico natural de la piel. Sus ingredientes biotecnológicos especiales, de última generación, pueden combatir las influencias perjudiciales, apoyar la reconstrucción de los mecanismos de protección de la piel y contrarrestar el envejecimiento prematuro.

Immun

DAILY CREAM PROTECTION:

Crema ligera para la hidratación en profundidad de las pieles secas. Una nueva generación de materias activas biotecnológicas refuerzan el sistema inmunitario, protegiendo la piel de las agresiones exteriores. Se calman las irritaciones y se retrasa el envejecimiento prematuro. La piel se encuentra resplandeciente y fresca.

Daily Cream Protection

NIGHT CREAM DEFENSE:

Crema de noche especialmente concebida para hidratar y regenerar las pieles secas y sensibles. Una nueva generación de materias activas biotecnológicas que refuerzan visiblemente el sistema inmunitario de la piel, calmando las irritaciones y retardando el envejecimiento prematuro. La piel aparece sana y deslumbrante.

Night Cream Defense

ANTI-STRESS CREAM PACK:

También llamada la “máscara de rescate”. Máscara-crema con una composición equilibrada y altamente efectiva. Gracias a sus materias activas biotecnológicas, la piel se calma rápidamente. Una utilización regular de esta mascarilla mejora la estructura de la piel y retrasa el envejecimiento prematuro.

Anti-Stress Cream Pack

 

* VENTA SOLO A PROFESIONALES

Interesados contactarse con:

Sra. Montserrat García
Directora técnica
Telf: +56 9 5090 4014
Mail: mgarcia@claumon.cl
www.claumon.cl

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario