A medida que envejecemos, nuestra piel se engrosa, pierde transparencia, las arrugas se vuelven más profundas y el suministro subcutáneo de sustancias vitales disminuye. La apariencia de la piel se vuelve cansada, áspera y manchada. Llega a ser seca y escamosa, carece de firmeza y elasticidad.
El tratamiento con los productos de ácidos frutales, logra un resultado duradero, en muy poco tiempo.
¿Qué podemos obtener con el método ASA?
– La capa cornea superior se disuelve y elimina, quedando la piel fina y elástica, con mayor luminosidad, un tono unificado… el rostro aparece rejuvenecido.
– Se estimula la división celular.
– Se mejora el equilibrio de humedad de la piel.
– Las manchas pigmentarias se atenúan.
– La profundidad de las arrugas disminuye.
– Se activa la producción de colágeno y elastina.
– Se estimulan todas las funciones de la piel.
ASA PEEL® CARE CREAM
Excelente crema de noche en base a la combinación de ácidos frutales, vitaminas y ácido hialurónico:
Ác. Glicólico: se obtiene principalmente de la caña de azúcar, y es el AHA más utilizado para el rejuvenecimiento facial, pues no solo borra arrugas, sino que hidrata en profundidad y aporta luminosidad a la piel. Es un gran regenerador celular.
Ác. Láctico: se obtiene de la leche fermentada, y es utilizado para suavizar y alisar la piel, así como para eliminar manchas y dar a la piel una tonalidad uniforme. Ejerce un efecto hidratante natural.
Ác. Cítrico: se extrae principalmente de la naranja, y tiene importantes propiedades exfoliantes, antioxidantes y antienvejecimiento.
Ác. Tartárico: se obtiene de la uva, y es especialmente eficaz para la eliminación de manchas del rostro y marcas del acné.
Ác. Málico: se extrae de la manzana verde, y se usa principalmente como peeling para eliminar arrugas, manchas y tratar el acné.
Ácido Hialurónico: de base biotecnológica, tiene distintas capacidades de fijación del agua. Suaviza y reafirma.
Vitaminas A y E: de efecto antioxidante, apoya la regeneración e incrementa la protección celular.
RECOMENDACIÓN:
– Utilizar en combinación con la línea A CLASSIC para la mejora de los efectos del envejecimiento y manchas pigmentarias.
– En la mañana, es necesario la utilización del bloqueador solar FACE PROTECTION CREAM SPF50 de la línea IMMUN SUN, realizado en Australia según la metodología COLIPA.
* VENTA SOLO A PROFESIONALES
Mas información contactarse con:
Montserrat García
mgarcia@claumon.cl
+56 9 5090 4014
www.claumon.cl