LA SOLUCIÓN PARA VERNOS MAS JÓVENES
Muchas mujeres soñamos con vernos más lindas y jóvenes, si nos detenemos frente al espejo y observamos nuestras cejas, ojos, labios, etc, siempre vamos a encontrar algo que no nos gusta y en la mayoría de los casos no sabemos que es, tampoco donde ir o con quien consultarlo y que esta opinión sea fidedigna.
Hay muchos tratamientos No invasivos, que con sutiles cambios vamos a notar una gran mejora en aquellos detalles que aveces nos hacen sentir incómodas o insatisfechas con nuestro look, uno de ellos, La Micropigmentación. La micropigmentación es un maquillaje permanente NO DEFINITIVO, que puede ser de gran ayuda y mejorar la expresión al rostro.
PARA ARMONIZAR UN ROSTRO
Siempre debemos considerar, “Los Espacios de la Cara”. El visagismo, que es el estudio del rostro según su morfología, nos enseña ciertas medidas, líneas, sombras y volúmenes, para tener una buena base de lo estético, pero éste tipo de trabajo, nos exige ser un poquito más creativos, yo diría, hay que enamorarse de ésta profesión.
Teniendo claro que cada trabajo es muy personalizado, daré un ejemplo: La paciente de la foto de referencia, se aplicó Botox en el entrecejo, esto alisó la zona, pero separó demasiado las cejas, el Botox cumplió el objetivo de borrar las líneas , pero no armonizó su rostro. Esto nos dice que un par de líneas de expresión son aceptables, pero IMPERDIBLE un buen diseño de cejas, en este caso, las cuales armonizan el rostro.
MAQUILLAJE PERMANENTE NO DEFINITIVO PARA EL ROSTRO
Si aplicamos pigmentos o tintas de color debajo de la piel, el diccionario nos dirá que eso es un tatuaje, técnicamente. Pero se han buscado diferentes nombres, como delineado permanente, micropigmentación, dermopigmentación, maquillaje permanente, entre otros, para diferenciar un diseño temporal de algo que es definitivo
Las Cosmetólogas que trabajamos armonizando rostros no podemos caer en lo definitivo, eso nos traerá muchas complicaciones.
Mi experiencia me ha enseñado a ser fiel a los pigmentos livianos, que quedan en la epidermis y que por su composición, pueden ser removidos en forma natural a través del proceso celular. Las tintas de tatuaje quedan asentadas en la dermis, desde allí es muy difícil removerlos, corriendo el riesgo de que el pigmento migre a las capas más profundas, se expanda y termine en colores poco naturales o distinto al aplicado en la primera sesión.
Te han preguntado alguna vez ¿qué te hiciste ? , te ves regia!. Anímate con pequeños cambios, labios levemente más sensuales sin ser inyectados, esfumado de cejas para dar expresión, líneas delgadas en los ojos para dar profundidad, para disimular la escasez de pestañas, etc. Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias, ¡¡Mucha suerte!!……Un abrazo Generoso Carmen Cortés
Fono: 29542472
celular de trabajo: 9-4401916
|