LANZAMIENTO DE LA NUEVA LINEA ACLARANTE EXUVIANCE

El pasado martes 24 de Septiembre, Cosmetólogas-Chile fue invitada al lanzamiento de la nueva línea Aclarante Optilight Collection de Exuviance, tratamiento aclarante facial. Esta una nueva línea aclarante es de uso para el hogar y se puede complementar con tratamientos de gabinete que buscan aclarar la piel. Este evento se realizó en el Hotel Regal Pacific de la comuna de Las Condes en Santiago.
A magnánimo evento asistieron destacadas cosmetólogas de todo el país, que conocieron la nueva línea de productos aclarante y compartieron una exquisita once junto a representantes de la marca.

IMG_2701

En el primer bloque dio su ponencia Lissette Gutierrez, Representante Exuviance, que expuso sobre las 3 diferentes líneas de Serum Collection que cuenta la línea Exuviance y de la nueva crema de cuello Toning Neck Cream.

Referente a la línea de serum destacamos:

Vespera Bionic Serum: Rápida acción en el fotoenvejecimiento, que mejora los 7 signos del envejecimiento cutáneo, incluyendo arrugas, poros dilatados, textura cutánea. Da una nueva vida a piel opaca y estresada.
Este serum contiene ácido Mandélico, acido Lactobionico, Gluconolactona, Retinol, vitamina E y C.
Antioxidant Serum: Potente serum de acción antioxidante. Actúa sobre 10 fuentes de daño oxidativo que nos exponemos a diario y que causa el envejecimiento.
Este serum contiene acido Maltobionico, Gluconolactona, acido cítrico, Lilac, extracto de semillas de uvas Chardonnay, extracto de té verde.

Collagen Triple Boost Serum: Este es un Serum potenciador de colágeno, que maximiza los niveles naturales de colágeno para obtener un aspecto firme y levantado. actúa sobre 3 vías de construir nuevo colágeno en la piel con esto obtendremos un colágeno mas sano y fuerte y la piel se sentirá mas firme y turgente. Este serum contiene: Amino-ácidos específicos: N-acetyl hydroxiprolina, N-acetyl prolina, lisina, NeoGlucosamina, tetra y oligoelementos, glicina, cultivo celular vegetal.

IMG_2631

Referente a la crema de cuello TONING NECK CREAM, la representante de Exuviance, Lissette Gutierrez destaco que esta magnífica crema fue desarrollada exclusivamente para el uso de cuello y escote ya que en el mercado nacional no hay una crema exclusiva para esta zona. Esta crema es un potente tratamiento reafirmante y exfoliante que ayudara a corregir los signos de envejecimiento prematuro y la sobre exposición a los UV de esta zona tan delicada de nuestro cuerpo. Es una crema de rápida absorción, que restaurara y mejorara la textura del cuello y el escote, es hidratante, no irrita , tiene un agradable olor y no es grasosa.

Después fue el turno de la destacada Dermatologa Dra. Yle López especialista en Medicina Estética y reparadora, que dio una ponencia muy ludica e informativa de Melanogenesis. En la cual dio un pequeño repaso de la función y capas de la piel y sus anexos. Hablo del tema de la radiación UVA, UVB Y UVC y como nos afecta en nuestra piel, de la síntesis de la melanina, reconocimientos de los diferentes nevos, para terminar de hablar de las diferentes Melanodermias existentes.

IMG_2649

En el siguiente bloque fue el turno del Gerente General de Medstyle, el Sr. Bjorn Selvert, que expuso sobre los Principios activos del Régimen Optilight, como lo es su patentado principio activo que es el NeoGlucosamine que ayuda a exfoliar suavemente las células muertas superficiales a lo mismo que destaco los principios activos de las 7 plantas alpinas que se encuentran en sus productos. También mostró los diferentes gráficos de resultados de los tratamientos con la nueva linea.
Se pudo apreciar fotografías de pacientes que hicieron el tratamiento desde la semana 0 a la semana 16 , y se notaron visiblemente los resultados con el tratamiento en donde se logro mejorar el tono, quedando este mucho mas claro y con menor pigmentación.

IMG_2658

En el ultimo bloque fue el turno de Marianela Moraga, Representante Exuviance, que presento la nueva línea aclarantes Optilight Collection.
Esta nueva linea aclarante Optilight es un tratamiento compuesto por 3 productos que logra un tono mas luminoso y parejo en todo el rostro.

IMG_2670

El 1er. producto de este tratamiento es Optilight Daily Prep.(Gel de limpieza), formulado para limpiar la piel, al mismo tiempo exfolia e ilumina, logrando equilibrar el tono cutáneo. Se debe usar de día y de noche.

El 2do. producto de este tratamiento es Optilight Essential 6 Serum, Un suero esencial que concentra once aclarantes potentes que van actuar sobre la macula, ayudando a romper y reducir la intensidad visible de las áreas pigmentadas oscuras existentes impidiendo la formación y aparicion de nuevas manchas. Se debe usar de dia y de noche despues de Optilight Daily Prep y antes de Optilight Tone Corrector.
Este serum contiene: 7 extractos de plantas despigmentantes alpinas, ologopeptidos -34, extracto de licorrice, neoglucosamine, acido clorogenico vegetal. Este tratamiento se aplicara en todo el rostro. Se debe usar solo en la noche las primeras 2 semanas, despues se recomienda usarlo de dia y de noche.

El 3 er. producto de este tratamiento es Optilight Tone Corrector, que es un fluido potente que tratara y corregira la macula, blanqueandola y previniendo el tono irregular de esta,pero sin agentes blanqueadores agresivos que causen irritacion a la piel.

* Se aconseja limitar la exposición solar durante y después del uso, para eso se recomienda usar bloqueador solar Medblock 50+.

exuviance 2

 

El resultado de usar esta nueva linea de tratamiento aclarantes es que después de 8 semanas hay mejoras de un 93% de tono mas Homogéneo, 90% manchas café menos aparentes, 93% de piel mas nítida y luminosa. Esta nueva linea no produce alergia ni irritación en la piel, no tiene efectos adversos, logra corregir la hiperpigmentación causada por factores endogenos y exogenos y este producto esta  reconocido por el ISP.

exuviance 1

Para conocer la linea Exuviance y tener mas informacion pueden encontrarla en www.figuraypiel.com

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario