ENZYME PEELING by KLAPP: TU MEJOR ALIADO EN LA CABINA DE BELLEZA

KLAPP, laboratorio alemán de alta cosmética profesional, elabora todos sus productos mediante procedimientos biotecnológicos, lo que consigue que sus principios activos alcancen las capas más profundas de la piel, obteniendo así los mejores resultados en sus tratamientos.

Clean & Active

El Peeling enzimático de KLAPP, mediante sus encimas hidrolizadas de levadura, alcanza las capas más profundas realizando una completa desintoxicación de la piel con un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Normaliza la actividad de la glándula sebácea y disuelve las células muertas de la capa cornea.

Su textura es una crema suave que debemos aplicar sobre rostro, cuello y escote. Al no contener partículas de arrastre, evita esa sensación de “rayado” tan molesta en las pieles más sensibles.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, alteradas o acneicas; utilízalo en todos tus procedimientos.

Qué resultados obtendremos en la piel?

  • La piel aparece más fina y tersa, hidratada y flexible
  • Las líneas se difuminan
  • Aumenta su luminosidad y mejoran las manchas
  • Se controla la producción de sebo
  • Mejora su permeabilidad, y por lo tanto, aumenta la penetración de activos en la piel

Cómo y cuándo aplicarlo?

Después de limpiar profundamente con la leche de limpieza, aplicaremos el Peeling enzimático sobre la zona a tratar como si fuera una mascarilla dejándolo en exposición durante 15 a 20 minutos. Después retiramos con toallas húmedas eliminando cualquier residuo, y aplicaremos loción tónica sin alcohol.

También podemos aprovechar esos minutos para realizar un masaje de la piel, incluso tipo remonte para rejuvenecimiento, dependiendo del tipo de piel y el objetivo buscado.

Así podremos aplicarlo en todo  procedimiento: limpieza de cutis, tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación, acné, etc…

Utilizando habitualmente ENZIME PEELING by KLAPP cosmetics, se potencian los resultados de tus tratamientos y, por tanto, la satisfacción de tus pacientes.

Enzyme peeling

“VENTA SOLO A PROFESIONALES”

Para conocer de este y otros productos visite nuestra pagina www.claumon.cl

Para mas información y/o consulta contactarse con:

Sra. Montserrat García
Directora técnica
Telf: +56 9 5090 4014
Mail: mgarcia@claumon.cl

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario