CON GRAN ÉXITO CULMINA EXPO ESTÉTICA Y SALUD 2015

1

Los días 4,5,6 y 7 de Junio se llevo a cabo en las instalaciones de Espacio Riesco de la comuna de Huechuraba la Expo Estetica y salud, primera feria de estetica -salud y belleza que
se realiza en Chile.

10
Se concentraron mas de 55 empresas expositoras entre ellos: laboratorios dermocosméticos, clínicas, empresas de aparatologia, productos del área estetica y mucho mas. Se contó con la presencia de grandes especialistas en Cirugía Estetica, Dermatología, Cosmetologia, Kinisiologia, Enfermeria, etc.

11
Diariamente se hicieron entrevistas en vivo en un gran escenario central a los profesionales disertantes que tocaron diferentes temas de índole medico – Estético a cargo del reconocido Dr. Claudio Aldunate.

12
A esta exitosa feria asistieron alrededor de 10 mil visitantes, los cuales pudieron disfrutar de todos los productos y servicios ahí exhibido como también asistir de las diferentes charlas que habían durante el día a cargo de los profesionales especialistas de cada área.

5
Al termino de la jornada se sortearon mas 2 millones de pesos en premios en beneficio de la Fundación Niño y Cancer.

8
Cosmetologaschile.cl agradece a los organizadores de la feria, por la invitación a nuestra pagina a ser parte de los medios de difusión que hubo de este exitoso y magnánimo evento…. ¡¡Muchas Gracias!!

13

Evelyn Celis V.
Directora
www.cosmetologaschile.cl

 

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario