ATENEO DE MICROBLADING & SHADING

 

ATENEO DE MICROBLADING & SHADING

  26 y 27  de Mayo

En el Ateneo, aprenderán 2 técnicas, la de Microblading básico y ahora incluimos la nueva técnica de shading. Como siempre somos los pioneros en traer a Chile las técnicas que están revolucionando la industria del maquillaje semi-permanente desde el 2015 y siempre nos estamos innovando para proporcionarles a nuestras alumnas lo mejor.

La nueva tecnica de Shading se puede realizar para unas cejas completas alopécica o fusionada con la técnica de Microblading que es pelo a pelo, esta fusión se le denomina MICROSHADING, con esto lograremos cejas más suaves, con más cuerpo y con un aspecto sombreado mucho más natural.

El alumno que tome el Ateneo tendrá 3 meses de apoyo para poder pasar los diferentes niveles que tenemos y así certificarse y recibir su certificado que acredita que es artista de Microblading Chile y a su vez  se lñe entregara un logo de “Artista de Microblading Chile” que podrán usar en sus trabajos una vez certificados.

Es muy importante señalar que en 2 días es imposible que alguien quede apto para hacer la técnica de Microblading ya que es un arte manual de mucha practica y por eso ofrecemos un post curso de 3 meses que esta incluido en el valor del Ateneo. NO SE PAGA DE MAS.

El cupo máximo es 10 personas.

Mas Información:

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario