ASA PEEL®, el programa de renovación de la piel de KLAPP COSMETICS.

El peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimicoexfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades. La acción del peeling en el tejido cutáneo favorece la eliminación de las capas externas de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.

asa

Qué objetivos puedo lograr trabajando con ácidos?

– Purificar y oxigenar la piel, dejándola hidratada y libre de impurezas.
– Cerrar poros dilatados, mejorar la textura de la piel y aumentar el grosor de la epidermis.
– Combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y aportando turgencia.
– Unificar el tono, aportar luminosidad y difuminar imperfecciones cutáneas.
– Aclarar y atenuar lesiones pigmentarias, proporcionando una acción despigmentante.
– Reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.
Además de ser un tratamiento muy eficaz para el rejuvenecimiento cutáneo, el tratamiento del acné y de las lesiones pigmentarias, es una herramienta ideal para optimizar otros procedimientos médico-estéticos (tratamientos antiaging, tratamientos despigmentantes, mesoterapia, implantes faciales, toxina botulínica, electroporación, iontoforesis, radiofrecuencia, fototerapia, etc.).

Serum de ASA Peel® 
Es un suero combinado de ácidos en alta concentración para el tratamiento de distintas imperfecciones de la piel.

asa2

– Ácidos Frutales: derivados de frutas como el limón, la naranja, la manzana, la uva o la caña de azúcar, cada uno ejerce una función, aunque todos ellos tienen la propiedad de afinar e hidratar la piel en profundidad.

– Ácido Láctico: se obtiene de la leche fermentada, y es utilizado para suavizar y alisar la piel, así también para eliminar manchas y dar a la piel una tonalidad uniforme. Ejerce un efecto hidratante natural.

– Ácido Glicólico: se obtiene principalmente de la caña de azúcar, y es el AHA más utilizado para el rejuvenecimiento facial, pues no solo borra arrugas, sino que hidrata en profundidad y aporta luminosidad a la piel. Es un gran regenerador celular.

Ácido Cítrico: se extrae principalmente de la naranja, y tiene importantes propiedades exfoliantes, antioxidantes y antienvejecimiento.

Ácido Málico: se extrae de la manzana verde, y se usa principalmente como peeling para eliminar arrugas, manchas y tratar el acné.

Ácido Tartárico: se obtiene de la uva, y es especialmente eficaz para la eliminación de manchas del rostro y marcas de acné.

Con el Serum de ASA Peel® apoyamos el proceso de regeneración celular, mejorando la apariencia de la piel cansada, grisácea, opaca, gruesa, de poros grandes, arrugada o manchada. La piel aparecerá fresca, radiante, suave y sonrosada.

asa1

El uso combinado de la línea ASA Peel®, con A Classic a base de retinol, nos permitirá elaborar tratamientos completos para disminuir manchas, arrugas, cicatrices post-acneicas, mejorando visiblemente los efectos del envejecimiento.

“VENTA SOLO A PROFESIONALES”

Para mas información y/o consulta contactarse con:

Sra. Montserrat García
Directora técnica
Telf: +56 9 5090 4014
Mail: mgarcia@claumon.cl

www.claumon.cl

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario