La manicura francesa invertida

la foto

El nail art nos ha invadido así que ¿por qué no probar nuevas manicuras? Esta vez te proponemos una manicura muy original y elegante:

La manicura francesa invertida. ¿qué es?.Como su nombre indica se trata de una manicura a la francesa pero al revés: no se trata, por tanto del final de la uña lo que se pinta de otro color sino su nacimiento. Es una manicura bicolor con un esmalte bicolor que se aplica sobre la uña entera y con un segundo esmalte en una tonalidad más clara que se aplica sólo sobre el nacimiento.

Se logra pintando toda la uña de un color y  la parte de debajo de la misma (lo que se conoce como la media luna) de otro, es exactamente la operación contraria que llevamos a cabo cuando hacemos la manicura francesa típica.

 

02paso61-783044

 

Se trata de una de las tendencias que ya han hecho su aparición recientemente y que no hace más que ganar terrero. Esta primavera- verano se ha proclamado novedad con la francesa en colores  en combinación con tonos diferentes. Las combinaciones de blanco y negro, que se pueden utilizar para cualquier ocasión, se adaptan con elegancia a todas las situaciones. Podemos también obtener infinitas variantes combinando colores, formas y texturas, aunque siempre inspirándonos de la francesa invertida de base. Tanto los diseños como las combinaciones no tienen límites, solo se trata de elegir en función de los gustos, las tendencias del momento, las ocasiones todo sea empezar a marcar las diferencias con respecto a una manicura francesa “tradicional”, la gracias es ponernos a diseñar nuestros propios diseños, solo debes dejarte llevar por tu imaginación y ponte ya a practicar.

EVELYN CELIS VILLEGAS
Directora de cosmetologaschile.cl
contacto@cosmetologaschile.cl

 

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario