¡¡Masterclass de Trico Help en Chile!!

El gran exponente Colombiano Rolando Cerro representante de la marca BIOTEK Colombia estará en Chile, los días 20 y 21 de Octubre en Santiago de Chile, dictando una gran Masterclass de Trico-Help Capilar a los profesionales con experiencia en micropigmentacion.

Serán 2 días de teórica y practica, con post seguimiento después del curso. Es considerada una clase especial, dirigida a expertos y especialistas que quieren restituir una sonrisa a aquellas personas que han sufrido enfermedades o que necesitan una armonización estética a través de la dermopigmentación. Los contenidos que se implantaran en este curso engloban lo más importantes estándares de formación y principales técnicas de Dermopigmentación capilar: TRICOHELP, EFECTO RAPADO, DENSIDAD, CAMUFLAJE Y CORRECCION.

Esta capacitación intensiva cuenta con la finalidad de conocer las diversas formas de aplicación de la Dermopigmentación en Cuero Cabelludo, en hombres y mujeres, aplicando técnicas naturales con efecto de rapado, densidad y camuflaje de cicatrices, acorde al look estético capilar. Así mismo estimular los folículos pilosos que en muchas ocasiones se encuentran en estado de reposo por diferentes factores, logrando reestablecer un porcentaje considerable en el mejor de los casos con la técnica TRICOHELP. La metodología a emplear para desarrollar los contenidos será teórica, con un alto contenido práctico, combinando conceptos y ejecutando lo aprendido en modelo real.

PRE-REQUISITOS:
Para realizar La Master Class en Dermopigmentación Paramédica TRICOHELP, Deberá ser especialista en dermopigmentación.

Aprende con profesionales experimentados y reconocidos a nivel mundial y lo mas importante avalados por una de las mas famosas marcas Europea como lo es BIOTEK .

Interesados enviar corrreo a Contacto@microbladingchile.cl

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario