CURSO DE PEELING COSMETICO

Claumon SpA promociona su curso de Peelings cosméticos a realizarse los próximos viernes 29 y sábado 30 de junio en Santiago. Tienen una duración de 16 horas y cuenta con Franquicia SENCE. El curso es PERSONALIZADO. No hacemos formaciones masivas, solo 12 alumnos por clase. Buscamos calidad y que los alumnos aprendan realmente.
Los tratamientos con Peelings son hoy en día los más solicitados por los clientes de centros y clínicas estéticas, por lo que deben ser incorporados en los servicios ofrecidos.
Pero estos procedimientos no son sencillos, debido a que existen gran variedad de peelings en el mercado, distintas formas de trabajo según el producto utilizado y, sobre todo, pacientes con distintas necesidades y tipologías. Además de tener ciertos riesgos que debemos controlar para lograr resultados exitosos.

 

¡¡¡NO EXISTE UN PEELING, SINO UN PEELING POR PERSONA!!!

En este curso no solo aprenderás los tipos de peelings cosméticos que existen (exfoliantes, enzimáticos y ácidos suaves), sino también como trabajarlos, como preparar a tu paciente, las pautas post-tratamientos que evitarán efectos secundarios, y como realizar completos diagnósticos a tus pacientes.
Al finalizar podrás elaborar tratamientos de renovación celular, envejecimiento, manchas, acné, post-acné, rosácea, e incluso peelings en verano.

El curso será dictado por la profesional española Montserrat García, Esteticista titulada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España.
Esteticista con consulta propia durante más de 10 años en España, fue técnico de laboratorios cosméticos internacionales, desarrolladora y creadora de protocolos y tratamientos de trabajo y docente en especializaciones estéticas como peelings cosméticos, diagnóstico de pacientes o técnicas de masajes para rejuvenecimiento, de relajación y bienestar entre otros.
Actualmente es la directora técnica de Claumon Formación y de Laboratorio Klapp Cosmetics en Chile y Perú. Docente del Diplomado de Rejuvenecimiento para médicos de la UDD, e imparte charlas sobre técnicas de rejuvenecimiento y peelings en congresos y cursos de perfeccionamiento en Chile y Perú.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono: 225008870
Email: admin@claumon.cl

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario