COSMETOLOGAS CHILE EN EL EXAMEN DE COSMETOLOGIAArtículo anterior
SEMINARIO DE NEGOCIOS Y ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR DE LA ESTÉTICA.Artículo siguiente

Tu encuentro con la estética

Siganos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Twitter

VERÓNICA CHARTIER CAMPAGNE

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
VERÓNICA CHARTIER CAMPAGNE

                                                      Paz Verónica Chartier Campagne
Cosmetologa Chilena, nacida en Talca, cursó sus estudios básicos en su país natal, y se estableció en Buenos Aires – Argentina donde reside hasta ahora.
Durante sus viajes por diversos países como ejecutiva en una empresa de exportación experimentó personalmente los beneficios terapéuticos que producen los tratamientos de los Centros Estéticos y SPA. Impresionada por el mejoramiento de su aspecto físico, el cambio positivo en la postura corporal y en la conducta, y el incremento de la autoestima y seguridad que eso conlleva se interesó por la estética como profesión.
El proceso de maduración personal comenzó con cambios de Vestuario, Maquillaje, Peinados, Médico Estético y llegó hasta la Cirugía Estética; el cambio profesional fue del estudio del Maquillaje y la Cosmetología, a la Estética y Cosmiatría en el Hospital Italiano de Buenos Aires y un Instructorado de Estética de la Municipalidad de Buenos Aires.
Su consultorio privado no fue suficiente para llenar su necesidad de trascender y difundir las bondades de la Cosmiatría y la Estética, objetivo que se había propuesto. Utilísima TV y luego FOX Toma I le dieron la oportunidad de ejercer como Especialista de Estética durante 11 años sirviendo a una amplia audiencia de habla hispana del continente americano, incluyendo a España.
La docencia llegó con los años y la experiencia para repercutir en forma más directa en la educación y capacitación de colegas y ayudar a realzar la profesión que eligió con tanto cariño. Se desenvolvió como Profesora de Dermatocosmiatría en la Universidad Maimónides durante 5 años, se destacó como Miembro de la Sociedad Antiaging y Ciencias de la Longevidad y Estética SACLE y como Profesora de Cosmetología en la Asociación Médica Argentina AMA, exponiendo la importancia del trabajo de equipo multidisciplinario para conseguir el bienestar del paciente.
Durante los últimos años la Sra. Chartier participó en Congresos Nacionales e Internacionales como disertante, impartió cursos post-congresos y organizó cursos de perfeccionamiento y actualización periódica. Su vocación de ayudar, asesorar y educar a las personas a cuidar su cuerpo, mente y espíritu, la motivo a estudiar Couching en Inteligencia Emocional y Sexualidad en la pareja, descubriendo y mostrando una vez más la importante relación entre las dos caras de la moneda: la interrelación entre la estética y la psiquis de las personas de la que ella es un ejemplo personal.

vero

 

1 Comentario

  1. academias de ingles en zaragoza 08:06, Sep 23, 2013

    Buenisimo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

    Responder a este comentario

Deje un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *

Mi historia profesional

MI HISTORIA PROFESIONAL: MARCIA BERRIOS

MI HISTORIA PROFESIONAL: MARCIA BERRIOS   1

Para comenzar con mi Historia Profesional, quiero primero comenzar con mi vida personal, la cual están muy ligadas las dos ya que sin ellas, no sería la mujer que soy [...]

Selecciona una categoría

Banner

Noticias más vistas

Banner

Videos

No posts where found