CURSO PERFECCIONAMIENTO EN TÉCNICAS KLAPPArtículo anterior
TALLER BASICO EFECTOS ESPECIALESArtículo siguiente

Tu encuentro con la estética

Siganos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Twitter

TIMEXPERT SRNS GLOBAL ANTI-AGE ON

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
TIMEXPERT SRNS GLOBAL ANTI-AGE ON

El nuevo Programa Profesional de Timexpert SRNS GLOBAL ANTI-AGE ON aborda el envejecimiento en las pieles maduras actuando sobre las causas principales que lo provocan:

• los factores medio-ambientales
• el envejecimiento biológico; la repercusión que tiene en nuestros genes el entorno y el estilo de vida.

Además de aportar sustancias de relleno esenciales que ayudarán a proporcionar volumen a la piel, suavizando líneas y arrugas.

Una respuesta eficaz, global y a medida, para las pieles maduras, basada en tres ejes fundamentales:
RESTAURA – RECUPERA – RELLENA

RESTAURA
Epigenol, ingrediente vanguardista, pone en “ON” los mecanismos clave de juventud invirtiendo el proceso de envejecimiento de forma global, suavizando líneas, arrugas, flacidez, pigmentación, sequedad extrema ,..

RECUPERA
Zinc-Glycine y RC-Advanced, exclusivos ingredientes de la línea, refuerzan las defensas de la piel, el “CAPITAL ESTRÉS”, agotadas por el estrés oxidativo medio-ambiental. Acción incrementada gracias al nuevo efecto anti-polución. La piel presenta un aspecto revitalizado, con mayor uniformidad y luminosidad.

RELLENA
Doble acción rellenadora, gracias a un potente cóctel de ingredientes, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Ácido Hialurónico alto peso molecular y Activador de Colágeno de alta pureza que conseguirán una mejora considerable de la densidad . Un “efecto repulpante” y de profunda hidratación que se aprecia de forma inmediata en la piel, visiblemente más tersa, turgente, firme y alisada.

El aspecto de la piel recobra un estado propio de juventud, con una mayor flexibilidad, densidad, resistencia, y con los signos globales de envejecimiento, arrugas, flaccidez,.. menos visibles. La edad percibida de la piel disminuye considerablemente.

COMPONENTES

RE-PLUMP ON – SÉRUM FACIAL

Gel fluido de rápida penetración, enriquecido con un potente aporte de ingredientes rellenadores para un efecto “repulpante” instantáneo. La piel con un mayor volumen y espesor, aumenta su firmeza y elasticidad.
Puede ser aplicado manualmente o mediante DTI nivel 2.
5 viales x 3 ml

RESTORE ON – EMULSIÓN DE MASAJE FACIAL

Emulsión fundente que al aplicarla se vuelve rica y nutritiva, facilitando un extenso y confortable masaje. Formulada mediante la Tecnología Alfa-Gel para un agradable efecto “segunda piel” que ayuda a la penetración de los ingredientes potenciando su efectividad.
Un extraordinario efecto rejuvenecedor potenciado gracias a la sinergia con la sofisticada terapia de masaje RESTORE ON. Una terapia que asocia maniobras expertas con el exclusivo accesorio LISSAGE SPOON originando un magnífico juego de temperaturas, ideales para estimular y tonificar el metabolismo. Reducir arrugas y flaccidez, detoxificar y relajar la piel son los principales objetivos de este nueva técnica de masaje, que pondrá mucho énfasis en los signos de cansancio del contorno de ojos.
Tubo 30 ml

TURN BEAUTY ON – MÁSCARA FACIAL

Lujosa máscara facial mineral que infunde vida a la piel otorgándole una luminosidad exquisita.
Máscara plástica, resultado de la mezcla de un polvo mineral y un gel acuoso de elevada viscosidad que aporta un agradable frescor y fragua sobre la superficie de la piel, facilitando por su efecto oclusivo, la penetración de los principios activos en su interior.
Al aplicar la máscara (cubriendo los ojos) el día se transforma en noche, es el momento de la desconexión, mientras, la belleza de la piel despierta, revelándose espectacularmente rejuvenecida, luminosa y revitalizada.
5 Sobres polvo x 5 g
5 Tarros gel x 65 g

RECOVER ON – EMULSIÓN FACIAL

La aplicación final de esta emulsión fluida culmina el tratamiento envolviendo la piel de un velo de suavidad. Un cóctel de activos que ayudan a aumentar la capacidad de la piel de recuperarse de los cambios hormonales, del paso del tiempo y del medio-ambiente. Profundamente reforzada, la piel recobra sus defensas y se mantiene joven por más tiempo.

5 viales x 2 ml

El contenido del pack permite realizar cinco tratamientos.
Duración sesión: 50 min.

Mas informacion en:

http://www.germainedecapuccini.cl

Sin Comentarios

Sin Comentarios Este artículo no tiene comentarios aun

Estariamos honrados de tener su comentario. Gracias!

Usted puede ser el primero en dejar un comentario !

Deje un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *

Noticias

CURSOS ENERO 2018

CURSOS ENERO 2018   0

* AUTOMAQUILLAJE I Descripción del Curso: Este curso te permitirá trabajar tu belleza de acuerdo a tu propio estilo entregándote técnicas y pequeños trucos para disimular o resaltar tus diferentes rasgos. En el [...]

Selecciona una categoría

Banner

Noticias más vistas

Banner

Videos

No posts where found