
Muchas mujeres acuden a recetas caseras para permanecer bellas, si tú perteneces a esta clase de mujeres, entonces las siguientes técnicas te van a interesar.
1. Usa un buen exfoliante: Combina una cucharada de miel y una de azúcar. Aplícalos a través de movimientos circulares y permite actuar la preparación por 15 minutos. Puedes usarla 3 veces por semana y obtendrás resultados de inmediato.
2. Para las ojeras: Un buena táctica es hacer compresas de pepino y limón. Prepara jugo de pepino y guárdalo en el congelador por lo menos durante una hora y después adiciona una pequeña cantidad de jugo de limón. Una vez realizada la mezcla, ubica algunos trozos sobre el contorno de los ojos por un periodo de 15 minutos aproximadamente. Lava con agua fría y si quieres puedes poner aceite de almendras para hidratar aún más la zona. Estos dos productos son muy eficaces porque tienen propiedades refrescantes y astringentes.
3. Para la resequedad de las manos: Introduce en un frasco 300 ml de agua mineral y los pétalos de dos rosas. Agítalo bien y déjalo reposar por 2 días. Cuela el líquido, divide los pétalos y agrega 5 cucharadas de glicerina. Mézclalo bien y aplícalo en tus manos antes de acostarte.
4. Para obtener una piel de porcelana: Si dudas de la efectividad de las recetas antiguas, te ponemos como ejemplo a Cleopatra quién empleaba esto y tú también lo puedes hacer. En una bañera vierte agua caliente y agrega cuatro litros de leche. Métete en la tina y quédate ahí por 20 minutos. Luego enjuaga tu cuerpo con agua templada. A través de este baño placentero que realizas a tu figura, suministras proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y calcio.
5. En términos de la piel en sí las pieles secas se vieron favorecidas antes de que aparecieran cosméticos con mayor capacidad y profundidad, utilizando la avena emulsionada con leche como limpiadora se le puede agregar miel.
Las pieles grasas obtienen buenos resultados con la clara de huevo batida a nieve con gotas de limón y las máscaras de levadura fresca.
6. Mascarilla de Miel: Ponte una banda para mantener tu cabello alejado de tu rostro, y plica una generosa capa de miel sobre este último (3 o 4 cucharadas). Masajea delicadamente tu piel para que la miel penetre poco a poco en tus poros. Después, déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.
7. Mascarilla de Aloe Vera: En algún rincón de muchos jardines caseros se encuentra una planta de sábila o aloe vera. Corta con mucho cuidado una parte de una de sus hojas. Colócala en un recipiente y permite que elimine el yodo (líquido de color amarillo que escurre). Eso podrá tomarte unos 10 minutos.
Después extrae la pulpa del trozo de hoja y métela a la licuadora con un poquito de agua, una yema de huevo y unas dos cucharadas de miel. El resultado debe ser una mezcla consistente. Ahora, extiéndela por tu cara delicadamente con un pincel y déjala actuar de media hora a 45 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.
Siguiendo estos simples consejos que hemos confeccionado para ti podremos recuperar nuestra piel desintoxicada y devolverle la lozanía, luminosidad, hidratación que tanto necesita.
Haciendo un cambio en nuestra dieta diaria, acompañado de ejercicios y una buena hidratacion y utilizando productos cosméticos profesionales de gran calidad recuperaremos, cuidaremos y mantendremos el aspecto saludable de la piel y este se verá reflejado indudablemente en ella.
1 Comentario
Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El aspecto total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
Saludos