PRODUCTOS PROFESIONALES V/S COSMÉTICOS MASIVOSArtículo anterior
¿QUE SON LAS BB,CC,DD CREAMS?Artículo siguiente

Tu encuentro con la estética

Siganos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Twitter

MI HISTORIA PROFESIONAL: MARCIA BERRIOS

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
MI HISTORIA PROFESIONAL: MARCIA BERRIOS

MARCIA 3

Para comenzar con mi Historia Profesional, quiero primero comenzar con mi vida personal, la cual están muy ligadas las dos ya que sin ellas, no sería la mujer que soy hoy.

Soy Marcia Berríos, Chilena, Casada hace 26 años, dos hijas, por motivos de trabajo de mi esposo tuvimos que irnos a vivir al norte de nuestro país, en la bella ciudad de La Serena. Soy Cosmetóloga Acreditada, Obtuve mi resolución en la región metropolitana, el año 2000. Esteticista Integral, Empresaria, acá en la ciudad de La Serena, funde “La Academia Integral Marcia Berríos”, que tiene una amplia trayectoria, experiencia, y reconocimiento a nivel nacional. Al principio comencé con  6 alumnas, en Cosmetología y Estética, de a poco nos fuimos ampliando y creciendo, actualmente contamos con 48 alumnas en Estética Integral más las alumnas  de Masofilaxia y Maquillaje, jamás imaginamos que íbamos a tener tanto éxito y tantas alumnas en La Serena. También funde “La Escuela de Maquillaje Magenta”, creada con el fin de entregar un servicio de excelencia a todas nuestras alumnas, entregando a la sociedad profesionales de valor y con alto reconocimiento. Tengo una amplia experiencia profesional, formadora de Cosmetólogas, Esteticistas Integrales, Maquilladoras y  Manicuristas.

Mis Estudios de Cosmetología los realice en  Santiago en la escuela del  Dr Fontboté realice cursos en Levinia Mafredini-Dermik con Enric Castells en Inmaster. Y seguí varios Post grados Estaba realizando cursos  en Argentina pero por motivo de embarazo tuve que volver a Chile, y dejarlo.  Realice un curso de Química Cosmética para Cosmetólogas con el Doctor Fontbóte. Tuve centros de estética en Edificios de médicos. Pero me dedique a la docencia.

Soy una persona  muy apreciada en mi círculo de amistades. Cuando niña tome clases de piano, fui seleccionada en gimnasia  rítmica saliendo fuera de Chile  a Argentina y Brasil,  realicé esgrima inglesa y actualmente practico Tai-Chi. Me gusta mucho la vida familiar,  me gustan los entornos naturales  y tejer que es una herencia que me dejo mi querida abuela-madre Francesa.

Amo mi profesión y encuentro que la profesión de Cosmetóloga es bella, y que ahora en Chile está muy vigente.

Doy las Gracias a Evelyn Celis por dar la oportunidad de participar en esta linda labor de su página,  Y doy gracias a ANPECH, por luchar por esta profesión, que unen fuerzas todos los días y por su compromiso hacia nosotras.

academia marcia berrios

Afectuosamente….

Marcia Berríos.
www.academiamarciaberrios.cl
www.escuelademaquillajemagenta.cl
Larraín Alcalde 1540 – La Serena
051-2520433
Celular: 68354950
Correos:
escuelasmarciaberrios@gmail.com
cosmetologiaberrios@gmail.com
contacto@escuelademaquillajemagenta.cl

 

 

1 Comentario

  1. Edu 19:42, Jun 01, 2017

    Felicitaciones !!! Sin duda el área de la belleza es un trabajo que requiere de mucho conocimiento y dedicación….

    Responder a este comentario

Deje un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *

Mi historia profesional

BEATRIZ DEL FEDERICO

BEATRIZ DEL FEDERICO   1

MI ENCUENTRO CON MI PROFESIÓN Siempre sentí que me faltaba desarrollarme en un área del campo de la medicina. Tuve que elegir entre una carrera y una familia. Una mañana, hace 25 [...]

Selecciona una categoría

Banner

Noticias más vistas

Banner

Videos

No posts where found