Tu encuentro con la estética

Siganos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Twitter

Laura Vargas en Chile

Con gran éxito culmino los días 20 y 21 de Julio recién pasado, en las instalaciones del Hotel Intercontinental en Santiago de Chile, las 2 jornadas intensa del seminario de Colorolocura e inspiración que organizo Acquaviva Nails Spa y que trajo por primera vez a nuestro país a la gran Promaster en uñas, la destacada profesional mexicana Laura Vargas.
Una jornada donde se concentraron profesionales de las uñas de diferentes partes de nuestro país y del extranjero como: Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela.
Las profesionales asistentes, disfrutaron, aprendieron y practicaron diferentes técnicas en vivo durante estos 2 días de capacitación, donde Laura Vargas enseño diferentes técnicas aplicadas a las uñas, consejos profesionales, técnica de aplicación de glitter, pigmentos, naturaleza muerta, accesorios, diseño en 3D e utilización y
combinación de los diferentes productos que tiene la marca Organic Nails a nivel mundial.
Laura Vargas no solo compartió su experiencia profesional sino también su historia personal en donde las asistentes se sintieron identificadas con ella.

Un término de jornada exitoso y de mucha alegría en donde había un ambiente ameno entre todos los asistentes. Lo que más se destaco aparte de lo profesional que es Laura Vargas fue la sencillez y calidez humana de esta destacada profesional, la cercanía que demostró calo hondo en cada una de las asistente a este evento. Cabe agradecer y destacar la gestión de Acquaviva Nails Spa y a sus simpáticas organizadoras Loreto y Carolina que en todo momento estuvieron al pendiente de cada detalle y necesidad que tuvieran las profesionales asistentes.
Por mi parte agradezco la invitación hecha ya que me permitió conocer a una gran profesional, compartir con un grupo de profesionales destacadas en el rubro y conocer una marca maravillosa de nivel mundial como lo es Organic Nails.

Evelyn Celis
Directora
Cosmetologas Chile

Galerias de fotos similares