¿QUE ES UN PRINCIPIO ACTIVO EN COSMÉTICA?Artículo anterior
ESTRÍAS:  Artículo siguiente

Tu encuentro con la estética

Siganos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Twitter

1ra. Jornada de aparatología estética de vanguardia de Termosalud en Chile

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
1ra. Jornada de aparatología estética de vanguardia de Termosalud en Chile

Cosmetólogas Chile, fue invitada a cubrir el pasado sábado 26 de Octubre de 2013, en el Hotel Manquehue de Santiago, la 1ra. Jornada de aparatología estética de vanguardia de la afamada empresa Española Termosalud que hizo su presentación oficial en Chile.

IMG_2843IMG_2842IMG_2841termosalud1

La primera jornada comenzó con las palabras de bienvenida a todos los asistentes a dicho evento de parte de Rubén Mozo, Proyect manager de Termosalud, agradeciendo la concurrencia e hizo la presentación de las 4 líneas con que cuenta la marca Termosalud:

Línea Termosalud Electroestética
Línea Termosalud Spa
Línea Termosalud cosmética
Línea Termosalud Textil Inteligente

IMG_2854

Al mismo tiempo señalo que la marca cuenta con un call center para sus clientes y un servicio de asistencia técnica. Todo ello contribuye a acercar a la empresa a su principal objetivo: La satisfacción del cliente. 

IMG_2941IMG_2857

Después fue el turno del Director Export de Termosalud el Sr. Juan Lozana, en donde relato los inicios de la empresa la cual fue fundada en 1993, en Asturias, España por Ramón del Valle. Termosalud es una empresa familiar que lleva en el mercado internacional más de 30 años de experiencia y con presencia en 5 continentes. Es pionera en el sector Bienestar, Salud y Belleza (BSB), se distingue por su espíritu emprendedor y su afán por buscar soluciones que abarquen todos los campos del sector médico-estético.

Al rato fue el turno de la Dermatóloga, Española Dra. Ana Belén Ferreira, que en conjunto con la Dra. Yle Lopez, médico formador de Termosalud hicieron la presentación de la ex ponencia y uso de las diferentes  aparatología estéticas que cuenta la marca.

IMG_2858IMG_2859

Cabe destacar las demostraciones en vivo del uso de estos equipos, integrando siempre a los asistentes. En una forma muy entretenida y lúdica, siempre integrando a los invitados y que estos preguntaran todas sus dudas, la Dra. Ana Belén estuvo siempre atenta a responder las preguntas señaladas y con la ayuda de una pizarra explico detalladamente los diferentes tratamientos y efectos que logra en nuestro organismo el uso de las diferentes aparatología que trae la empresa.

IMG_2863IMG_2864

Se presentó en primer lugar el equipo ADIPOLIGHT Lipolytic Laser + RF Consiste en una novedosa técnica estética, basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. La técnica combina en la misma sesión (láser lipolítico, radio frecuencia monopolar, mesoterapia virtual y adipolight emulsion) lo que potenciará aún más la modelación de la figura. Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, sin agujas, heridas y cicatrices. Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen, papada y pantorrillas.

IMG_2871IMG_2873

Otros de los equipos presentados por Termosalud fue la CRIOWAVE, Cripolisis con ondas acústicas, se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y eficaces del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: la crioliporeducción y las ondas acústicas (dermocorrección). Criowave es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, siempre que no padezcan obesidad.

Terminadas las primeras presentaciones, la empresa Termosalud ofreció un exquisito cóctel a sus asistentes, para que recargaran energías, compartieran y disfrutaran un rato agradable, para así poder seguir después con la II jornada.

IMG_2904IMG_2905IMG_2892IMG_2906

En la segunda II jornada fue el turno de la presentación de ADIPOTEX Textil Inteligente, que consiste en una prenda revolucionaria de alta tecnología que consigue remodelar tu figura gracias a la triple acción de los principios activos microencapsulados que lleva incorporados: acción reductora, reafirmante y drenante. El tejido inteligente utilizado en su confección permite liberar progresivamente estos principios activos, que, al penetrar en la piel, consiguen reducir el contorno de manera rápida y sencilla. Además, al tratarse de una liberación gradual y prolongada, Adipotex es un producto eficaz desde el primer día y de larga duración, es decir dura hasta 100 lavados, en n tan sólo 30 días, con 8 horas de uso diario, se han probado clínicamente unos resultados sorprendentes. Estas prendas son unisex, es ultra fino y discreto, es cómodo y se ajusta a tu figura.

IMG_2935IMG_2909

 

Otro de los equipos estrellas de la marca Termosalud y que causo gran impacto entre los profesionales asistentes fue la CREMOLOGY, nuevo concepto Dermocosmética personalizada.

IMG_2934IMG_2915

Cremology, es un nuevo y revolucionario concepto Dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial. En pocos minutos y a través de un diagnóstico digital analiza las necesidades individuales de la piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos entre más 50.000 combinaciones posibles. Cremology ofrece un tratamiento a medida, el diagnóstico facial indica qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tiene nuestra piel, y con esta medición ofrece una fórmula totalmente personalizada seleccionando de los ingredientes activos los más eficaces para el cuidado de la piel. El resultado es una crema facial con una concentración de principios activos 10 veces superior a las cremas más prestigiosas. Realmente una maravilla.

IMG_2917IMG_2916IMG_2938IMG_2926

 

Terminada  LA 1ERA. JORNADA EN APARATOLOGIA ESTÉTICA DE VANGUARDIA que realizo Termosalud, se hizo entrega a cada uno de los asistentes un  certificado avalado por AICER (Asociación Internacional de Clínica Estética y Reaparadora).

termosalud9

Para mayor información

RUBÉN MOZO
Director TermoSalud Chile
termosalud.chile@gmail.com
www.termosalud.com

 

Cosmetologaschile.cl agradece la invitación hecha de parte de TERMOSALUD para conocer y cubrir tan magnánimo evento, deseándole mucho éxito en el mercado estetico Chileno.

Evelyn Celis Villegas
Directora de cosmetologaschile.cl

 

2 Comentarios

  1. homepage 15:52, Sep 20, 2014

    Thanks for your terrific remarks and we would certainly enjoy to
    supply some free of cost toenail fungus solutions in addition to the general skin related tips.

    Responder a este comentario

Deje un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *

Noticias

MICROPIGMENTACION CAPILAR, UNA SOLUCION PARA LA ALOPECIA PARCIAL Y TOTAL

MICROPIGMENTACION CAPILAR, UNA SOLUCION PARA LA ALOPECIA PARCIAL Y TOTAL   0

Hola a todos los seguidores de mi pagina Cosmetologas Chile, hoy hablare de una técnica que esta revolucionando la industria del maquilleje permanente a nivel mundial y que llego a [...]

Selecciona una categoría

Banner

Noticias más vistas

No posts where found

Banner

Videos

No posts where found